Expedición de duplicados de títulos.

 

El Artículo 9 de la Orden 2188/2010 de 21 de abril de la Consejería de Educación, reguladora del procedimiento de expedición de títulos académicos y certificados de nivel de idiomas establece el procedimiento de expedición de duplicados, señalando que procederá a la expedición de duplicado de un título o de un certificado de idiomas, cuando se produzca rectificación de errores materiales, modificación de datos por causa legal, así como por extravío, destrucción total o parcial o por deterioro del título original.

Procedimiento:

La solicitud de títulos se realizará a través del correo electrónico del centro:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1.- Abonar las tasas correspondientes por medio del impreso “030” que se obtiene a través de la página web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Ver INSTRUCCIONES DE PAGO Tener en cuenta que tiene que escoger “Expedición de Duplicado de Título”.

2.- Descargar y completar el IMPRESO de solicitud. 

3.- Enviar por correo electrónico a la secretaría del centro el justificante del pago de tasas, el impreso de solicitud y una copia del DNI o NIE.

 

Epígrafe de la tasa

Certificados que comprende

Importe:

1921

Duplicados de títulos y Certificados de nivel de Idiomas.

Todos los duplicados de títulos y Certificados de Idiomas

15,76 €

 

Descarga de impreso.


AdmirorFrames 2.0, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.