That's English
LOGO NEGRO
LOGO ROJO                                           
                                                           INSTRUCCIONES MATRÍCULA  T.E CURSO 2020/2021      
                         
                                                     
                                                                                                          INSTRUCCIONES TUTORÍAS
 
                                                                                                                                               Certificados de Movilidad

   

                      INFORMACIÓN GENERAL   THAT´S ENGLISH!

                                                         CURSO ACADÉMICO 2020-2021

INFORMACIÓN

HORARIO DE SECRETARÍA: De 16:30 a 20:30 horas  de Lunes a Viernes en periodo de matrícula

.Fuera del periodo de matrícula de 16:00 a 20:00 de Lunes a miércoles. jueves de 17:00 a 20:00.

correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COORDINADOR/A del PROGRAMA: Carmen Camacho Patricio

El programa de inglés a distancia That´s English! está concebido para ayudar al alumno a aprender inglés de manera independiente pero recibiendo apoyo de un tutor y practicando la conversación en inglés con otras personas. Se trata de una modalidad en la que el alumno marca su propio ritmo, ya sea solo para aprender o para obtener además un certificado reconocido a nivel europeo.

El Programa That´s English cuenta con dos sedes en la zona norte: La Escuela Oficial de San Sebastián de los Reyes (centro administrativo y tutorial) y en el IES Marqués de Santillana en Colmenar Viejo (únicamente Centro de Apoyo Tutorial (CAT)

Estructura de las enseñanzas

El programa de estudios That´s English!, Plan 20, prevé la realización de doce módulos en seis cursos, tal y como se indica a continuación.

    NIVEL

CURSO

MÓDULO

BÁSICO A2

1º Básico A2

Básico A2.1

Básico A2.2

2º Básico A2

Básico A2.3

Básico A2.4

INTERMEDIO B1

Intermedio B1

Intermedio B1.1

Intermedio B1.2

INTERMEDIO B2

1º Intermedio B2

Intermedio B2.1

Intermedio B2.2

2º Intermedio B2

Intermedio B2.3

Intermedio B2.4

AVANZADO C1

Avanzado C1

Avanzado C1.1

Avanzado C1.2


EXÁMENES

Las fechas de exámenes se publicarán en la plataforma digital (www.thatsenglish.com) en el tablón de anuncios y en la página web de la escuela.

Los exámenes se realizarán generalmente en el centro tutorial en el que está matriculado, excepto para las recuperaciones de los módulos y las convocatorias extrordinarias, que  tendrán lugar en la EOISSR.

La información sobre resultados de exámenes se publicará en los tablones del centro designados para ello y en la plataforma digital de T.E. Si a solicitud del interesado se proporcionara información por teléfono relativa a calificaciones, el centro declina toda responsabilidad de error.

CERTIFICACIÓN

Los alumnos matriculados en el curso 2020-2021 en los módulos básico A2.4, Intermedio B1.2, Intermedio B2.4 y Avanzado C1.2 del programa That’s English! en una EOI de la Comunidad de Madrid podrán obtener los certificados de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2 y nivel avanzado C1 previa superación de las correspondientes pruebas de certificación.

La matrícula en los cursos del programa That’s English! no incluye la matrícula en las pruebas de certificación de los niveles antes citados, por lo que el alumno que desee realizarlas tendrá que matricularse y abonar los precios públicos que correspondan, dentro de los plazos previstos a tal efecto.

Estos alumnos realizarán la prueba de certificación correspondiente en el mes de junio, en una única convocatoria, sin que resulte necesario haber superado el módulo respectivo. Esta Dirección General establecerá los plazos y el procedimiento de inscripción y matrícula para estas pruebas.

Si un alumno no supera la prueba de certificación, podrá presentarse en futuras convocatorias aunque haya accedido a un nivel superior. Con carácter excepcional, y debido al cambio del plan de estudios, aquellos alumnos con los módulos 5 y 6 del Plan 18 aprobados, tengan o no superados los módulos 7 y 8, podrán pasar al nivel B2 y, si lo desean, podrán presentarse a la prueba de certificación del Nivel B1 en el curso 2020/2021.

Aquellos alumnos que cursen los módulos 11 y 12 del Plan 18 (a extinguir) se podrán presentar a la prueba de certificación de nivel B2 sin necesidad de tener aprobados las pruebas de fin de módulo. Esta medida tiene carácter excepcional y solo es válida para el curso 2020/2021.

Las pruebas de certificación son voluntarias.

Los alumnos que deseen continuar sus estudios en la modalidad presencial deberán realizar una reserva de plaza cuando se abra el plazo a través de la secretaria de la EOI.

MATERIAL

Hay material nuevo y renovado de todos los cursos.

El alumno, además, tiene acceso individual a una plataforma virtual e-learning. (www.thatsenglish.com)

TUTORÍAS

En la sesión de tutoría se suele trabajar una unidad por semana. Para sacar el mayor rendimiento de esa lección debe haber sido preparada con antelación. (Consultar la página web de la EOI, para tener un mayor detalle de la secuenciación de los contenidos en las tutorías)

Se aconseja al alumno seguir las pautas propuestas por el manual. Aún así, no se debe descuidar la búsqueda de situaciones en las que se pueda usar la lengua inglesa en situaciones reales.

SPEAKING. Es la destreza esencial para desarrollar en las tutorías. En ellas, el alumno tendrá la posibilidad de conversar sobre una variedad de temas adecuados al nivel de cada módulo. A través de la práctica oral el alumno desarrollará precisión en la lengua y ampliará no sólo su rango gramatical y semántico, sino pronunciación, entonación, uso del registro apropiado para cada una de las situaciones comunicativas y se aprenderá a enfrentarse con éxito a los exámenes orales.

CONSEJOS DE AYUDA AL ESTUDIO

Para practicar la destreza de expresión escrita, el alumno no debe dudar en participar en foros por internet, llevar un diario e incluso enviarse emails con los compañeros del curso.

Para practicar la destreza de comprensión oral, el alumno podrá plantearse ver películas y series en V.O. con subtítulos en español, inglés o sin ellos; escuchar emisoras de radio inglesa (online), canciones, etc.

Para la destreza de compresión lectora, leer en inglés lo que le interese al alumno: revista, periódicos, novelas, cuentos, manuales, instrucciones… ¡todo vale!

Para practicar la destreza de expresión oral, la asistencia a las tutorías es fundamental, ya que en ellas se practican las situaciones necesarias para aprender la lengua y preparar los exámenes.

PÁGINAS WEB

Para saber las recomendadas por el departamento de inglés de la EOI, cliquea en los siguientes enlace:

http://www.eoisansebastiandelosreyes.com/nuevos-enlaces-de-interes-ingles

http://www.eoisansebastiandelosreyes.com/ingles-online

En la plataforma digital del programa también se encuentra una selección de páginas web de gran utilidad.

En el siguiente enlace se encuentran recogidos algunos cuentos clásicos de las literaturas inglesas y americanas que pueden ser de gran utilidad para todos los niveles:

http://www.classicshorts.com/bib.html#redroom

EVALUACIÓN

Las pruebas tendrán lugar en las EOl y en los CAT autorizados para impartir estas enseñanzas y serán aplicadas por el profesorado que ejerce la atención tutorial en el Programa.  La evaluación de los alumnos de inglés en la modalidad a distancia se realizará mediante pruebas incluidas en cada módulo, además de una prueba presencial al final de cada uno de los mismos.La evaluación de los alumnos  se realizará mediante pruebas incluidas en cada módulo, además de una prueba presencial al final de cada uno de los mismos. La evaluación de un determinado módulo requerirá no tener pendiente ninguno de los módulos anteriores.

La promoción de un curso al siguiente requerirá haber superado todos los módulos del curso inferior. Asimismo, podrán promocionar al segundo curso de cada nivel aquellos alumnos que únicamente tengan pendiente de superar el ultimo modulo del primer curso de dicho nivel.

Se considerará aprobada una prueba cuando cada una de sus partes haya sido superada con al menos un 50% de su valor. La superación de cada módulo dará lugar a una acreditación que garantizará la validez permanente de las pruebas superadas, a efectos de la enseñanza en la modalidad a distancia. Debido a las características de esta modalidad de enseñanza, no se establece un número límite de convocatorias.

                                                                                                                                                                     

                                                                                                                               

*A la prueba oral únicamente accederán los alumnos que tengan aprobadas las otras tres partes.

Debido a las características de esta modalidad de enseñanza, no se establece un número límite de convocatorias.

Atención al Público:

Pasaje de la Viña nº 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Horario de Secretaría:
de lunes a viernes: 16:00-20:00h
(en julio: 09:30-13:30h)

E-mail de Secretaría:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

That's English:

de lunes a viernes: 16:00-20:00h.

E-mail de That's English:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlf: 91-6541233

Fax: 91-6530777